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Algunas tendencias en diseño web de lo que va este 2018

Estas son algunas tendencias en diseño web de lo que va este 2018. En los que vemos temas como Mobile First, colores, Flat design, entre otros.

Diseño orientado al móvil

El diseño web optimizado para dispositivos móviles ha aumentado estos últimos años, es una tendencia ascendente, ya que actualmente alrededor del 60% de todas las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles. Además, Google ha anunciado que durante el año 2018 lanzara Mobile First pasando a dar más importancia a la versión móvil que a la de escritorio y anteponer los sitios bien optimizados para móvil en los resultados de búsqueda. Debes tomar en cuenta que todas las tendencias en Diseño Web 2018 están enfocadas en mejorar la experiencia del usuario en tu sitio web. Por ello, echarle un vistazo a cómo luce tu sitio con el diseño adaptativo es buena idea, para crear una mejor experiencia de usuario. Lo más recomendable es que los menús estén en la parte inferior del móvil para mejorar la usabilidad de tu sitio.

Colores brillantes y fluorescentes

La tendencia en colores es que todo luzca espectacular, comenzando por el blanco, el cual es el color de temporada que te ayudará a darle luz a tu página web. Tomando en cuenta lo minimalista, el blanco ayuda a dar la apariencia de gran espacio, mezclado por supuesto con colores vibrantes e intensos. Algunas cualidades de los colores del 2018: Vibrante: Durante varias temporadas han triunfado los colores pastel, más apagados y tranquilos. Ahora parece que esto empieza a cambiar y se está buscando un color que sea vibrante, que pueda transmitir energía. Intenso: En esa huida de las tendencias más relajadas, la idea es que el color de 2018 tenga una saturación alta, un color que se vea fácilmente en cualquier lugar. Atrevido: Por lo que dicen desde Pantone, el color que va a protagonizar el año 2018 será un color muy atrevido a la hora de utilizarse en ciertos sectores del diseño.

Diseño minimalista

Los diseños ligeros y de carga ágil hacen que la optimización y la velocidad de la página sea mucho mejor, lo que Google y otros motores de búsqueda nos van a agradecer. Un tiempo de carga más rápido significa que Google nos considerara mejor para el posicionamiento, además aumentan las posibilidades de que los usuarios permanecen en el sitio web por más tiempo, con lo cual nos llevará a mejorar el porcentaje de tasa de conversión.

Flat design

El flat design, también conocido como diseño plano, implica eliminar los elementos innecesarios en la web para aligerar así la carga. De este modo, se mejora la experiencia de los usuarios y se adapta mejor a la versión móvil. Sombras, profundidad, texturas, relieves o cualquier otro aspecto de tridimensionalidad se quedarían fuera de la web, logrando resultados más elegantes y accesibles con un estilo muy minimalista. Consulte y vea nuestras opciones en diseño web.

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