Guía para comenzar a usar WordPress

Guía para comenzar a usar WordPress

Tabla de contenidos

A menudo se nos pide recomendaciones sobre los mejores complementos y servicios de WordPress. En particular, la gente quiere saber sobre los complementos y herramientas que usamos para ejecutar el sitio web. Como resultado, hemos decidido crear esta pequeña guía para comenzar a usar WordPress, que le brinda una mirada a todas las herramientas, complementos y servicios que se usan en WordPress.

Web Hosting WordPress

El alojamiento web es la casa de su sitio web en Internet. Cada sitio web necesita alojamiento web y cada sitio web tiene necesidades diferentes.

Uno de los más utilizados es la versión de SiteGround Enterprise Hosting. SiteGround aloja millones de sitios web y es una de las empresas de alojamiento más populares de la industria. Con la instalación de WordPress con 1 clic, un tiempo de actividad del 99,9% y soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, es una opción inteligente para todas las empresas en crecimiento.

Diseño – plantilla del sitio web

En Web Diseño utilizamos un tema de WordPress de diseño personalizado creado específicamente para nuestro sitio web. Creamos nuestro tema personalizado sobre el marco de Hello Theme.

Si está buscando plantillas de WordPress de alta calidad, consulte estas empresas: StudioPress, Themify, Elegant themes, Astra.

Si desea un diseño personalizado, nosotros podemos asesorarlo en este enlace.

Seguridad

VaultPress (Jetpack Backups) : utilizamos VaultPress para crear copias de seguridad automáticas. Las copias de seguridad automáticas son su primera defensa contra cualquier amenaza a la seguridad. Aquí está nuestra guía paso a paso para configurar las copias de seguridad automáticas de VaultPress.

Sucuri : Sucuri ofrece un servicio de limpieza de malware y monitoreo web. Nos ayuda a mejorar la seguridad de WordPress y a bloquear activamente los ciberataques. Vea cómo Sucuri nos ayudó a bloquear 450.000 ataques de WordPress en 3 meses.

Bloqueo de inicio de sesión: utilizamos el complemento Login LockDown para evitar ataques de inicio de sesión de fuerza bruta. Bloquea la dirección IP del usuario después de un número X de intentos fallidos.

Performance

W3 Total Cache : utilizamos W3 Total Cache para integrar MaxCDN , realizar el almacenamiento en caché de la página y el almacenamiento en caché del navegador para mejorar la velocidad del sitio.

MaxCDN : utilizamos una red de entrega de contenido, MaxCDN , para acelerar nuestro sitio y reducir la carga del servidor. Lo usamos para ofrecer contenido estático (imágenes, css, javascript).

Sistema de comentarios

Akismet : usamos Akismet para combatir el SPAM de comentarios. Akismet nos permite centrarnos en escribir contenido de calidad en lugar de moderar los comentarios de SPAM.

Suscribirse a comentarios recargados : lo usamos para permitir que nuestros usuarios se suscriban a los comentarios. De esta manera, los usuarios reciben un correo electrónico de notificación cuando hay un nuevo comentario en la publicación.

Sin Self Pings : lo usamos para evitar que WordPress envíe notificaciones de ping cuando se vincula a nuestras propias publicaciones.

Seguiremos actualizando esta información en próximos días o si lo desea, deje en comentarios que otros plugins desea conocer.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp